Uno de los protagonistas del rey de la pista dio el susto con una lesión que sufrió no boxeando, sino jugando al fútbol. Parece que se queda en anécdota y sí que podrá combatir. Se trata de Will, de los Futbolitos.
La Velada del año 4 cada vez está más cerca, un evento que ya se puede atisbar en el horizonte y del que podemos afirmar un hecho: quedan solo dos meses y medio para que el Bernabéu se llene para ver combates de boxeo entre streamers.
Este hecho generará hype y ganas para los espectadores, pero todo lo contrario en los protagonistas. Miedo, tensión, estrés, cansancio o presión son algunos de los síntomas de estos, pues cuanto más se acerca la fecha, más riesgo de lesión hay.
El entrenamiento de boxeo es uno de los más exigentes que hay en cuanto a tensión muscular, pues es explosivo y de alto ritmo durante el tiempo que dura, por lo que es importante 'soltar' al terminar con estiramientos, sombra o descanso físico.
Esto hará que Ibai Llanos también esté tenso, no porque entrene, sino por las posibles lesiones que puede haber de aquí al 13 de julio como ocurrió en la Velada 3, con unos cuantos lesionados en el camino.
Hace unas horas Luzu en su podcast informaba de una posible primera lesión en la Velada 4, concretamente de Will, de los Futbolitos. El dominicano tiene un equipo de la Kings League Americas y sufrió una lesión practicando fútbol.
El youtuber se hizo daño en el cruzado y menisco interior, dos zonas que sufren mucho practicando fútbol, pero parece que quedó en un susto pues Will subió hace escasas horas su primer entrenamiento para la Velada 4.
Aunque desconocemos el orden de los sucesos, pues el vídeo pudo haberse grabado antes de la lesión, lo cierto es que Will ha tranquilizado a la audiencia de la Velada mostrando 20 minutos de entrenamiento y hasta de sparring, donde le dejan un ojo morado.
Más allá del susto del golpe, Will parece estar en condiciones de seguir participando en el rey de la pista, ese novedoso combate en la Velada de Ibai que tendrá numerosos protagonistas con un combate sinfin hasta que solo quede uno.