El creador mexicano prepara a sus seguidores para el final de Karmaland. La serie de contenido llegará a su final el mes que viene, tras una fantástica y divertida temporada.
Todo llega a su fin. La fabulosa quinta temporada de Karmaland no es una excepción. Lo hará el próximo mes de diciembre, si nada cambia, y los diferentes integrantes ya trabajan en que su conclusión no afecte ni a sus viewers ni a su contenido. Quackity ha hablado con sus seguidores para calmarlos y darles un consejo fantástico: "Disfruten lo que tienen mientras dure".
"Les recomiendo que su prioridad sea siempre disfrutar, en este caso de Karmaland mientras esté aquí", explica el creador mexicano. "Desde que entré he tenido la oportunidad de hacer transmisiones más seguidas y ha estado muy padre".
"No quiero paniquearlos a todos, pero más que nunca disfruten, no piensen en el final. Es muy bonita toda esta experiencia y la comunidad que está detrás de eso. Créanme que lo que se viene respecto a Karmaland va estar chingoncísimo", expone.
Quackity refleja con sus palabras la gran experiencia que ha tenido en la serie con los Rubius, Willyrex y Vegetta. Sin olvidarnos de Luzu, que ambos han estado dando espectáculo desde el primer día. No quiere olvidarse de las palabras que algunos le lanzaron cuando se le anunció para la Karmaland V.
Existieron opiniones que no veían al mexicano en la serie de Minecraft. Le tenían como una persona totalmente externa, no había estado en otras ediciones y sentían que no iba a encajar con el resto. Se ha demostrado lo equivocados que estaban.
Como el propio Quackity afirma —lo podéis ver en el vídeo de la cabecera de esta noticia— seguirá haciendo contenido frecuente en su canal. El mexicano reconoce que Karmaland le dio la oportunidad de hacer directos asiduamente y sus viewers temen porque deje de hacerlo cuando termine la serie.
"Desde mi parte les digo que hay muchas cosas chingonas que vienen. Hallaré cualquier cosa", afirma Quackity.