El streamer ha decidido quedarse a su rollo en SpainRP y no entrará en la serie de Marbella Vice 2 pese a estar invitado. Los motivos parecen estar relacionados con la polémica de los últimos días.
Marbella Vice 2 lleva varios días siendo una de las principales atracciones de Twitch, sobre todo para los más fanáticos del roleplay de GTA V y hay varios fandom que estaban deseando ver de vuelta a un tándem legendario.
Auronplay lo está petando con Marbella Vice 2, pero muchos se acuerdan de aquellos tiempos de Conway y Gustabo, personajes interpretados por el catalán y por Reborn, considerados dos de los mejores roles de los últimos años.
Reborn estaba invitado a Marbella Vice 2 y aunque al principio se mostró reticente, aceptó entrar, pero hace unos días estalló una polémica con su figura y con varios streamers que arremetieron contra él tras el famoso clip de Gemita.
No vamos a entrar en salseos personales de ningún streamer en este artículo, pero la lluvia de críticas e insultos que hubo en redes sociales parece haber alejado a un Reborn muy afectado por todo ello, confirmando además una situación personal difícil con estrés y ansiedad de por medio.
Todo ha resultado en un no definitivo de Reborn a Marbella Vice 2, asegurando que está muy cómodo en SpainRP y que no tiene ninguna intención de entrar, por lo que no le veremos con Auron ni con otros amigos suyos.
Aunque hay ausencias muy sonadas en Marbella Vice 2 sin duda esta es de las más delicadas, pues Reborn es considerado uno de los mejores roleros y era una ocasión perfecta para verle con otros de los más grandes. Eso sí, seguirá roleando en SpainRP al 100%.