El popular roleplayer y streamer ha decidido comenzar una nueva etapa creando contenido en Kick sin dejar de lado su comunidad de Twitch, confirmando el arranque de un multistream para probar.
En este 2024 se han puesto de moda dos cosas, y una de ellas es algo que ya lo petó en su día en internet y que fue un antes y un después en la creación de contenido: el roleplay. La otra, tras los cambios en Twitch, es el multistream.
Esta última tendencia cada vez la prueban más creadores de contenido como TheGrefg, Willyrex o Vegetta777, aunque el último en sumarse a ello ha sido Reborn_Live, que curiosamente también ha vuelto a darle a saco al roleplay.
Porque sí, la vuelta del Superintendente Conway ya no será exclusiva de Twitch (directos) y YouTube (vídeos subidos), sino que Reborn ha confirmado que se marcha a Kick a probar el stream en dicha plataforma.
Reborn fue contundente respondiendo que no iba a dejar Twitch ni mucho menos, pero que sí va a alternar entre plataformas, unos días emitiendo en Kick y otros en la plataforma morada.
Obviamente, Reborn no puede hacer directo simultáneo en las dos porque Twitch le banearía, pero no pueden prohibirle cortar emisión en su web y que haga directos en otra plataforma distinta ya que no tiene un contrato exclusivo.
Esta decisión ha sorprendido a muchos, pues no le va nada mal a Reborn últimamente en Twitch con medias de más de 11.000 personas y picos de 23.800 en el último mes emitiendo roleplay
En Kick ya ha hecho su primer directo con una media de 6100 espectadores y picos de 7627 en más de 5 horas de emisión, acumulando 13.600 seguidores en tan solo una tarde. Datos realmente buenos.