Rivers estaba bajo la máscara de Maraña en el 'Mask Singer' mexicano para sorpresa de nadie / @quieneslamascara (Instagram)

Influencers

Rivers estaba bajo la máscara de Maraña en el 'Mask Singer' mexicano para sorpresa de nadie

Los fans de los creadores de contenido mexicanos han estado muy pendiente de la pasada madrugada, cuando se ha desvelado por fin quién se escondía en el adorable personaje hecho de hilos.

En las últimas semanas ha surgido un pequeño revuelo en torno al programa de televisión mexicano '¿Quién es la Máscara?', la versión local de 'Mask Singer'. Una voz nos resultaba extrañamente familiar y rápidamente se asoció con la creadora de contenido Rivers, de forma más que acertada.

En el programa, al igual que ocurre en España y otros países, famosos disfrazados suben al escenario para que un jurado los examine y decida si continúan participando o no. Cada uno elige un personaje, y su voz aparece inicialmente modificada para ocultar su identidad hasta el momento de su actuación, donde ya se escucha, más o menos, la voz de la persona oculta.

Rivers estaba bajo la máscara de Maraña, un divertido personaje creado con lana e hilos que muy pronto se asoció con la creadora mexicana. En su presentación, debía dar una serie de pistas que sus seguidores captaron casi de inmediato.

Eso sí, con la voz distorsionada podía ser complicado adivinar la identidad de Maraña, pero en el escenario, a pesar de que el autotune hacía su trabajo, era bastante sencillo reconocer el timbre de voz de Rivers, especialmente en la primera actuación. En la segunda, justo antes de quitarse la máscara, podía generar alguna que otra duda.

Hasta sus compañeros y amigos, como Elmariana o Crystalmolly, reconocieron al instante a la streamer. Supuestamente, Rivers lo había mantenido en secreto, pero ambos parecían tenerlo muy claro.

En nuestro país vivimos algo similar con Rubius en Mask Singer. La edición española contó con el creador de contenido de forma sorprendente, ya que su madre, fan del programa, quería darle una alegría al verlo participar.

Con Rivers hemos confirmado algo que ya sabíamos: no hará carrera en la música. Pero desde aquí hacemos un llamamiento a los responsables de la Kings League: sería bonito que la presidenta de PIO se subiera al escenario de la final de Tenerife y nos cantara uno de sus temas del programa disfrazada de Maraña.