Rubius terminó con un esguince de grado tres por usar la maleta motorizada de Xokas / Rubius

Influencers

Rubius acabó en el hospital por 'culpa' de Xokas y su maleta

La anécdota más curiosa del torneo de Fortnite de Rubius fue que este terminó en el hospital con un fuerte esguince en su pie y el motivo no es otro que hacer caso a Xokas y probar su nueva maleta.

El pasado 04 de octubre Rubius organizó uno de los mejores torneos presenciales de Fortnite jamás creados, llevando a más de 100 streamers e influencers al evento y dándose un absoluto baño de masas.

El All Stars Rubius Cup fue un éxito en términos de audiencia y organización y dejó grandes momentos tanto en Fortnite como fuera del juego, aunque también provocó algún que otro accidente grave, como el que tuvo el propio Rubius.

El streamer desveló que durante el evento decidió probar la nueva maleta de Xokas, una que se ha hecho muy viral porque tiene manillar y ruedas y puedes viajar en ella a una velocidad moderada.

Y claro, al no estar acostumbrado a manejar tal vehículo, Rubius tuvo un accidente con la maleta motorizada y acabó en el hospital de urgencias debido a los fuertes dolores que el noruego sufría.

Rubius explica que cuando se dio el golpe con la maleta se le dobló bastante el pie y aguantó así todo el evento. Pero al terminar, empezó a notar mucho dolor y vio que, al quitarse el zapato, tenía el pie muy hinchado.

"Me pasé en el hospital todo el día después y me dijo el médico que tenía un esguince de grado tres. Se me ha roto un poco el hueso del tobillo y ahora tengo que estar con el pie levantado y vendado y tengo que ir en muletas", explica.

Por tanto, Rubius tendrá que guardar reposo y estar inactivo unos cuantos días para dar descanso a su tobillo, avisando un poco del peligro que puede tener ir en este tipo de maletas motorizadas haciendo el cabra.