La anécdota más curiosa del torneo de Fortnite de Rubius fue que este terminó en el hospital con un fuerte esguince en su pie y el motivo no es otro que hacer caso a Xokas y probar su nueva maleta.
El pasado 04 de octubre Rubius organizó uno de los mejores torneos presenciales de Fortnite jamás creados, llevando a más de 100 streamers e influencers al evento y dándose un absoluto baño de masas.
El All Stars Rubius Cup fue un éxito en términos de audiencia y organización y dejó grandes momentos tanto en Fortnite como fuera del juego, aunque también provocó algún que otro accidente grave, como el que tuvo el propio Rubius.
El streamer desveló que durante el evento decidió probar la nueva maleta de Xokas, una que se ha hecho muy viral porque tiene manillar y ruedas y puedes viajar en ella a una velocidad moderada.
Y claro, al no estar acostumbrado a manejar tal vehículo, Rubius tuvo un accidente con la maleta motorizada y acabó en el hospital de urgencias debido a los fuertes dolores que el noruego sufría.