El creador de contenido se ha mostrado molesto ante las exigencias de los espectadores de Twitch que quieren que juegue a otros juegos.
Son muchos los creadores de contenido que, en más de una ocasión, se han quejado de esa pequeña pero insistente parte de los espectadores que se cree con la autoridad de dictarles qué tipo de juegos deben de jugar en directo.
Como es comprensible, estas situaciones acaban quemando a los streamers. El último en pronunciarse sobre este tema ha sido Rubius, quien no ha podido dejar más clara su opinión al respecto.
"El streamer no está ahí para ser tu mono de feria, ni para hacer lo que tú quieras constantemente. Te tiene que entrar en la cabeza. El streamer hará lo que quiera, y si te gusta te quedas aquí y si no te gusta, cambia de canal", explicó.
"Sí, tengo pensado quedarme jugando al Overwatch toda la puta noche, ¿y qué? Me apetece jugar al Overwatch, y no me voy a meter a jugar a otra cosa solo porque tu quieras, ¿entiendes?", continuó.
El streamer matizó que todas las recomendaciones hechas de manera educada siempre son bienvenidas, pero rechaza las exigencias y a aquellos que piensan que un creador está para hacer lo que los espectadores ordenen.
"Os habéis acostumbrado a que los streamers tengan que hacer lo que queráis constantemente. Si yo he venido a Twitch es para hacer lo que me salga de los cojones y tendría que ser así con todos los streamers", zanjó.