El youtuber ha publicado un vídeo donde se le ve, supuestamente, saltando un coche que se dirige hacia él a gran velocidad y las redes se dividen.
El último vídeo de Speed, o IShowSpeed, ha generado gran polémica en redes sociales. En el mismo se puede ver como salta un coche que se dirige a su posición a gran velocidad. Lo hace, aparentemente, sin problemas, pero la duda ha quedado en el ambiente: ¿realmente lo hace o se trata de un vídeo editado?
Antes de nada, queremos hablar de lo más evidente: es un contenido peligroso para la salud del propio youtuber. De ser cierto lo que hace, pone en riesgo su vida por crear un vídeo viral y ya hemos visto a otras personas tener graves consecuencias por una tontería de este tipo.
No solo eso, sino que su contenido puede ser replicado por sus fans. Pocos tendrán la posibilidad de tener un Lamborghini para este circo, pero cualquier otro coche es más sencillo de conseguir. Y más peligroso si cabe. El modelo usado por Speed destaca en muchos aspectos de su diseño, menos en su altura. Por supuesto, saltarlo no es fácil de conseguir, pero mucho más que cualquier vehículo que podamos tener cualquiera de nosotros.
Dicho esto: ¿realmente consiguió el salto o es un vídeo editado? A simple vista no se puede decir con exactitud. En los comentarios se pueden ver ediciones donde una persona salta un edificio o un monumento conocido, por lo que podría dar la sensación de que es un burdo montaje.
Sin embargo, también se ven otros ángulos de cámara utilizados supuestamente por Speed a la hora de grabar el salto. Así que podrían ser una prueba de que realmente ha saltado el coche.
En cualquier caso, tenemos que volver al punto inicial. El contenido de Speed es excéntrico, exactamente igual que el propio youtuber. Le hemos visto actuar de manera poco comprensible en múltiples situaciones, incluso con mandatarios de algunos países.
Puede que sea el personaje y únicamente haga este tipo de locuras en sus vídeos, pero no es ni debe ser un ejemplo para nadie, aunque tenga millones de seguidores. Saltar un Lamborghini le parecerá muy gracioso a Speed y a muchos de sus seguidores, pero realmente es un acto inconsciente y peligroso. No digáis que no os hemos avisado si algo ocurre en un futuro.