Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

Sigue en directo el Ibainéfico 2020

Durante el miércoles 16 y el jueves 17 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del torneo benéfico de Ibai, que podrá verse en directo a través de su canal.

La cuarta edición del torneo benéfico de Ibai, el Ibainéfico, comienza esta miércoles 16 de diciembre tras haber quedado ya definidos los equipos durante la jornada del martes. Será a partir de las 16:50 y, como cada año, se celebrará en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el principal impulsor de la iniciativa.

Las expectativas son muy grandes este año, puesto que Ibai llega con un status que no tenía en años anteriores al haberse convertido en uno de los mayores streamers del mundo, lo que ha multiplicado su alcance y hace pensar que puede tener unas dimensiones ni siquiera imaginadas hasta el momento.

El propio Ibai, de hecho, lo ha reflejado bien con su apuesta: si se recogen más de 220 000 euros, la cantidad que se donó en las tres anteriores en conjunto, se tatuará una frase en el brazo. Aunque es una cantidad significativa, con la cantidad de celebridades y estrellas que se han relacionado con él a lo largo de 2020 no es ninguna locura pensar que se puede llegar a ello.

El torneo cuenta con cuatro capitanes: el propio Ibai, Willyrex, TheGrefg y DjMariio. Se trata de cuatro de los mayores streamers de España y cada uno de ellos liderará un equipo formado por 11 'famosos', entre los que hay principalmente streamers pero también otro tipo de celebridades como, por ejemplo, el Kun Agüero.

La confección de los equipos fue a través de un draft cargado de grandes momentos en el que se aseguraron tanto de montar el roster más competente que pudieron como de reunir a algunos influencers con los que tenían una relación especialmente cercana.

A lo largo de los dos días de torneo se jugará a una amplia variedad de títulos, entre los que no podían faltar algunos de los competitivos más destacados como League of Legends o FIFA, pero entre los que también estará el gran fenómeno de este 2020: Among Us.

Todo el torneo podrá verse desde el canal de Ibai durante el miércoles 16 y el jueves 17 y la lista de invitados confirmados es muy amplia, ya que además de los participantes en el torneo propiamente dicho habrá otros tan variopintos como Frank Cuesta o Mónica Carrillo, dos nombres muy reconocidos de la televisión española.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta