Ibai Llanos / Twitch Ibai

Influencers

Sigue la vorágine 'potterhead' en Twitch: los grandes no se bajan de la escoba

Hogwarts Legacy sigue siendo lo más streameado y no parece que la cosa vaya a cambiar pronto, pero siempre hay más que ver.

 

Los pasillos de Hogwarts empiezan a oler a cerrado. El juego ha pegado fortísimo en la comunidad gamer, y los streamers no son una excepción. Entre los más grandes cuesta encontrar a alguno que no esté varita en mano. Para que no sintáis un déjà vu con el resumen de hoy vamos a centrarnos en aquellos que NO jugaron al Hogwarts Legacy (si no veis por aquí a TheGrefg, Xokas, Cristinini, Knekro, Carola, Aroyitt o Folagor ya sabéis el motivo).

Ibai

Un muggle como Ibai no siente el furor que flota en el ambiente estos días, así que va a lo que mejor se le da: crear contenido y el LOL. Primero estuvo revisando los baneados de su canal (ojo con esto, que aquí la gente 'farmea' clips sacados de contexto), y luego casteó el partido de KOI vs Rebels.

Illojuan

Con Illojuan vamos a hacer un poco de trampas. Es cierto que empezó jugando a Dead Space Remake, pero sólo fueron 2 horas patrocinadas por EA (y más tensas que un artificiero daltónico), luego siguió dándole duro al juego Que-no-debe-ser-nombrado.

Reborn

Tras comentar su paso por Minecraft Extremo el otro día, Reborn decidió hacer un directo tranquilito reaccionando con mucho humor a los setups de sus seguidores. Todo de buen rollo y sin críticas exageradas, tal y como es él.

Abby

Por su parte Abby, que siempre ha preferido el fusil de asalto a la varita mágica desde la beta, estuvo dándoles candela a sus rivales en Valorant (una de sus especialidades). Aunque le sigue pareciendo que la recompensa por tremendas victorias no es suficiente.

Ricoy

Otro que no necesita el Avada Kedavra para ser una máquina de matar es Ricoy, que sigue sumando horas al Rust. ¿Qué les raidean? Pobres de los que lo hayan hecho, la venganza será terrible.

Komanche

Komanche fue el gran protagonista de la noche. Confirmó que AuronPlay deja los Squid Games 2 a raíz de toda la polémica que le ha salpicado y soltó una bomba: el catalán estará varios meses sin emitir en Twitch