Speed asegura que tiene permiso para emitir One Piece en su canal
El creador de contenido anuncia que puede emitir sin problemas el anime en su canal tras conocer a una de las productoras de la serie.
Speed ha anunciado por sorpresa que es el único streamer que puede emitir anime de forma legal en YouTube, concretamente One Piece. Sin embargo, aunque sea cierto, su manera de expresarlo podría parecer más una fantasía que un hecho real.
El nombre del creador se ha convertido en tendencia en X tras contarlo. Speed comenta que ha conocido a la productora de One Piece y que le han dado permiso para emitir el anime en su canal.
"Ella me dijo que va a incluir mi canal en la lista blanca para transmitir todos los capítulos de One Piece", comenta. Añade que lo tiene grabado en un vlog y que próximamente podremos verlo todo.
"Speed"Porque contó que le dieron permisos para stremear los episodios de One Piece en su canal. pic.twitter.com/vdmWvctOFq
— Tendencias Stream (@TndenciaStream) January 5, 2025
"Tendré permisos para ver episodios de One Piece en mi canal sin problemas de copyright", afirmó. "Nadie ha obtenido esto nunca. Ningún youtuber, streamer, twitcher lo ha tenido jamás. Se lo juro por mi vida. Tengo la prueba en un vlog que todavía no he editado".
Veremos si esto es cierto o si simplemente se trata de un malentendido, una hipérbole de un simple comentario de alguien relacionado con la serie.
La emisión de anime en las plataformas de contenido se ha popularizado a lo largo del año pasado. En España, existen varios streamers que emiten capítulos completos sin ningún tipo de permiso, ante la complacencia de Twitch, que parece mirar hacia otro lado.
Teniendo en cuenta que PARA VARIAR alguien ha clipeado un directo mío en el que hablo de los que ven anime voy a aclarar cosas que dije:- Me cabrea que haya gente viendo temporadas enteras de anime ENSEÑANDOLO en pantalla. - No hablo de nadie en concreto, hablo del propio…
— Alexelcapo (@EvilAFM) August 14, 2024
Barbe ha sido uno de los pocos streamers baneados por este motivo en las últimas semanas, aunque, al levantarle el castigo, volvió a hacer lo mismo. Alexelcapo publicó un polémico post en X en contra de este tipo de contenido, pero son las plataformas las que tienen que poner coto a estas prácticas. Mientras no actúen con firmeza, los streamers seguirán haciéndolo.