El estadounidense no para de viralizarse haga lo que haga en su vuelta al mundo por Europa. Ya demostró que no tiene vergüenza con el primer ministro de Albania y ahora sigue acumulando clips con millones de visitas en otros países.
De quemar su habitación, al éxito absoluto; de casi matarse en directo a codearse con algunas de las personas más famosas del planeta; de ser criticado a ser el más viral del planeta. IShowSpeed es, ahora mismo, el youtuber del momento.
El creador de contenido norteamericano ha sido protagonista en multitud de historias que os hemos contado, básicamente porque casi todo lo que hace se viraliza, y no es para menos: no tiene sentido lo aleatorio que es.
Speed se encuentra ahora mismo haciendo una especie de vuelta al mundo por Europa mientras se disputa la Eurocopa 2024, visitando diversos países, aprendiendo sus costumbres y, por supuesto, liándola allá dónde va.
Y este es el quid de la cuestión: cada día está en un sitio distinto y su ritmo es frenético. Hace unos días en Albania, después se pasó por Alemania para ver el Portugal vs Turquía, para después dar el salto a Italia y viralizarse una vez más.
Tras eso decidió pasarse por los Países Bajos, un país en el que quizá no se esperaba lo que iba a suceder: una horda de fans siguiéndole y haciendo que distintos cuerpos de seguridad tuvieran que protegerle para que no pasase nada.
El fenómeno Speed parece no tener límites y aún queda para rato, porque la Eurocopa entra en su fase de eliminatorias ahora y Speed seguirá visitando países, y no se descarta que visite España próximamente.
¿Su próximo destino? Desconocido, aunque se sabrá en pocas horas. Lo que sí es seguro es que lo está petando tanto que sus directos no bajan de los 2-3 millones de reproducciones, una auténtica locura que lo convierte en el youtuber más viral en la actualidad.