El youtuber realizó otro IRL por Latinoamérica, esta vez en Chile, y vivió varios momentos muy turbios y situaciones realmente peligrosas que algún día podrían terminar en desgracia.
Todos los que hemos visto clips de los directos de IShowSpeed estaremos de acuerdo en una cosa: si bien hace un contenido único que nadie más podría imitar, es realmente peligroso lo que está dispuesto a hacer por ello.
Speed es, posiblemente, el streamer más en forma del momento, sobre todo cuando hace IRL y va por las calles de distintos países conociendo la cultura del país y sumergiéndose en las costumbres de la gente.
El problema es que muchas veces son las personas las que no miden la distancia y exponen a Speed a situaciones realmente peligrosas. Lo más reciente ha ocurrido en Chile, país del que Speed ha salido con vida casi de milagro.
El norteamericano vivió varios momentos de tensión en Chile, como por ejemplo el vídeo que podéis ver justo arriba en el que se ve cómo le tiran del pelo y le acosan decenas de manos antes de llegar a su vehículo.
Aunque lo más grave que vivió Speed fue el final de su stream, pues tuvo que cortar antes de tiempo al sufrir un ataque de fuegos artificiales en su vehículo, mostrándose visiblemente asustado por la situación.
Haciendo balance general se lo pasó bien en Chile, pero se vieron conductas muy peligrosas por parte de la gente, como cuando se subieron 10 personas al techo de su furgoneta para acosarle, o cuando le seguían varios seguidores en un coche preparado para ello.
Este fenómeno de Speed no deja de retroalimentarse, pues parece que la gente de cada país al que va se quiere hacer más viral que el anterior y están dispuestos a todo para lograrlo.
Le quedan pocos destinos a Speed por Latinoamérica y esperamos que no le ocurra nada de aquí al final, por supuesto, pero cada día se arriesga más la vida en esto de los directos IRL.