IShowSpeed y lo más normal en sus streams: casi sale ardiendo / iShowSpeed (YouTube)

Influencers

Speed la lía en su último directo: casi sale ardiendo por un robot

El norteamericano mostró su nueva adquisición en directo, un perro robot con un lanzallamas incorporado y, como no podía ser de otro modo, el resultado casi es fatídico... y nada sorprendente.

Hubo una época en la que cuando sacábamos noticias de IShowSpeed era todo demasiado surrealista: que si quemaba su habitación con juegos artificiales, que si tenía un accidente o incluso se jugaba la propia vida haciendo el cabra.

Con el tiempo (y la popularidad generada, todo sea dicho) no es que empezara a recapacitar y a cambiar su contenido, sino que empezó a explorar otras vías con las que podía explotar al máximo su espontaneidad: los IRL.

Ya os hemos enseñado cientos de veces las locuras de IShowSpeed por la calle, ya sea por alguna ciudad europea o hasta en los mismísimos San Fermines; Speed era, es y será una locura en ese formato.

Según confirmó él mismo, dentro de poco se va a hacer una gira por Asia para seguir brindando de viralidad las redes sociales con sus directos IRL, pero antes de partir ha decidido que era buena idea jugarse la vida.

¿Cómo? Pues bastante sencillo, de hecho. Pensó que era una gran idea comprar un perro robot como compañero pero, como es un poco soso así de base, qué mejor idea que adquirirlo con un lanzallamas incorporado, ¿verdad?

Sea show, ficción o realidad, pasó lo que sabíamos todos que iba a pasar: que casi sale ardiendo; en una de las escenas, Speed es 'atacado' por su perro robot y está a punto de salir en llamas, aunque estaba protegido al estar en una piscina.

El hecho de que esté en un escenario así evidencia que sabía lo que podía pasar, y el resto es historia: su gracia natural, su forma de hacer las cosas y los gestos del norteamericano han provocado un vídeo viral en X con más de 7M de visitas.

Y, bueno... como podéis comprobar en el tuit de aquí arriba, también dedicó alguna que otra práctica dudosa a su querida nueva mascota, aunque eso, sinceramente, lo dejo a criterio de cada uno.