Spreen se quiere poner tryhard por enésima vez / Elspreen (Twitch)

Influencers

Spreen se pone tryhard tras su récord en el Dinosaur Game

El streamer argentino está abierto a nuevos retos y tras completar un récord que todavía no ha batido nadie en LATAM quiere seguir siendo un tryhard en algún otro juego que le proponga su comunidad.

Spreen es un tryhard, y eso lo sabemos desde hace mucho tiempo. Una palabra usada comúnmente en Internet para referirse a alguien que se toma muy en serio todo lo que hace, como si de una competición se tratara.

El streamer argentino siempre ha tryhardeado en todo lo que ha hecho en Twitch, tanto en series de contenido (sobre todo si son de Minecraft competitivo) como en sus retos personales, completándolos y compartiéndolos con orgullo.

El último fue el que consiguió con el Dinosaur Game, ese juego al que todos hemos jugado cuando nos hemos quedado sin conexión de internet, aunque ninguno llegamos al récord que Spreen consiguió.

La cuestión es que ahora el argentino tiene más ganas de tryhardear en otra cosa, sobre todo en algo que no haya probado o que nunca le haya dedicado tanto tiempo, a poder ser un juego competitivo.

Spreen ha preguntado a través de X sobre qué juego debería de probar para hacer un reto tryhard: 20 días para intentar llegar a nivel profesional, o lo que es lo mismo, a una categoría alta de un videojuego competitivo.

La única respuesta que ha dado ha sido a Mixwell cuando este le ha recomendado VALORANT, diciéndole que "le sirve", por lo que quizá el shooter de Riot Games es el elegido por el argentino.

Aun así tiene las respuestas plagadas de recomendaciones: desde League of Legends, Apex Legends o Brawl Stars pasando por Fortnite o Rocket League, todos ellos complicados de llegar al máximo nivel mecánico en tan solo 20 días.

Aun así, el propio Spreen explicó la diferencia entre ser pro y tryhardear, un discurso que se puede aplicar en todo en la vida y que sirve para conseguir a ser la mejor versión de uno mismo.