Taiwán prohíbe la entrada al país a la streamer que fingió un ataque con huevos en la calle
La creadora de contenido KiaraaKitty no podrá volver a pisar el país por al menos cinco años.
Hace unos días os contábamos la loca historia de KiaraaKitty, una streamer que, durante un directo IRL por Taiwán, fue agredida por una mujer que comenzó a lanzarle huevos después de acusarla de intentar seducir a su marido.
La policía de Taiwán, después de revisar las imágenes del incidente, determinó que la supuesta agresora era, en realidad, un hombre de Singapur compinchado con la creadora de contenido y que todo el altercado había sido orquestado por la propia streamer para generar un clip viral.
Así pues, las autoridades consideraron que KiaraaKitty había infligido la Ley de Mantenimiento de Orden Social de Taiwán y exigieron a la streamer que se disculpase públicamente, cosa que, finalmente, hizo.
Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. Según informa la Agencia Central de Noticias de Taiwán, el departamento de inmigración del país emitió en un comunicado su decisión de que la streamer tenga prohibida la entrada en sus fronteras.
Tal y como parece, la duración de esta prohibición muy posiblemente sea de cinco años. Pero este no es el único posible castigo al que se enfrenta KiaraaKitty. Tanto ella como su cómplice pueden enfrentar más cargos si así lo decide el Tribunal del Distrito de Kaohsiung.
Esta historia es la prueba de que no todo vale cuando se busca la viralidad y que, al final, de una forma u otra, cualquiera que sobrepase los límites se enfrentará a las consecuencias.