La policía obliga a una streamer a pedir disculpas por haber fingido un ataque con huevos
La streamer de Twitch Kiaraakitty fingió que le atacaban con huevos en la ciudad de Taiwán.
Puede que en nuestro país el nombre de Kiaraakitty no nos diga nada. Sin embargo, se trata de una creadora de contenido bastante grande, con una cifra nada desdeñable de 530.000 seguidores.
Sin embargo, durante las últimas horas ha sido noticia por una rocambolesca historia. Y es que resulta que la streamer la ha liado pero bien mientras hacía un directo IRL por la ciudad de Taiwán.
En mitad de este directo, podemos ver cómo una mujer comienza a lanzar huevos a la streamer mientras la acusa de haber intentado seducir a su marido. Hasta aquí todo parece simplemente un suceso desagradable, pero esta historia esconde otro trasfondo.
La policía de Taiwán, después de llevar a cabo una investigación sobre este incidente, ha declarado que se trata de un montaje en toda regla orquestado por la creador de contenido.
Al parecer, la supuesta mujer que ataca a Kiaraakitty es en realidad un hombre de Singapur que trabaja para ella. Al mirar detenidamente las imágenes, la policía ha podido observar que dicha "mujer" llevaba una peluca y una especie de disfraz.
Las autoridades taiwanesas obligaron a la streamer a pedir disculpas de forma pública. Aún así, el caso continúa abierto y tanto Kiaraakitty como su cómplice pueden llegar a enfrentar cargos por infringir la Ley de Mantenimiento de Orden Social de Taiwán.