Tarde tranquila previa a la locura en Twitch
A dos días de La Velada la plataforma se ha quedado un poco escasa de grandes nombres.
Empieza la cuenta atrás para el mayor evento del año. Hoy mismo los 12 púgiles se someterán al pesaje y mañana por fin acabará la espera con una tarde y una noche repletas de glamour, actuaciones musicales y sobre todo hostias como panes (siempre desde el respeto y la deportividad, por supuesto). Pero antes, ¿qué tal un poco de contenido variado?
Ibai
Me parece que a Ibai organizar La Velada le está costando años de vida. Primero los participantes que se caen del evento por motivos de salud y hay que buscar sustitutos. Luego las preguntas sobre cómo devolver las entradas solamente porque uno de los lesionados era su favorito y ya no podrá verle boxear. Y ahora han salido los grupos de amigos quejándose porque, habiendo comprado las entradas por separado, no les han asignado asientos contiguos. Ayer el vasco, con una paciencia digna de un santo, explicó por qué ocurría esto de una forma que hasta un niño lo entendería.
Auronplay
Mientras le arreglan el ordenador bueno Auronplay estuvo haciendo directo con uno que tenía de reserva. No sé si no le apetecía jugar a nada o no quería arriesgarse a otro nuevo crasheo que terminara de hundirle, el caso es que dedicó buena parte de la tarde a ver vídeos. Hubo uno en especial que podría haberle granjeado el odio de varias comunidades de jugadores pero supo salir airoso. Más tarde sí le entraron ganas de jugar y se decantó por el Poppy Playtime.
Reborn
Si hay algún “directo estándar” en el canal de Reborn probablemente sea aquel dedicado en exclusiva a jugar al VALORANT con Biyin, Axozer y el resto de la tropa. Ayer fue uno de esos directos. Y es cierto que la práctica hace al maestro, pero hubo alguna jugada que podría hacer sospechar que Reborn usa hacks (o que tiene una suerte tremenda).
Revenant
Acabemos el resumen con un veterano de la creación de contenido de LOL como es Revenant. Aunque por su propia salud mental lo tiene aparcado desde hace tiempo era imposible que ni siquiera probase su nuevo modo Arena. A eso se puso ayer, adaptándose rápidamente a esta modalidad y demostrando que el que tuvo retuvo.