La cantante estadounidense ha protagonizado uno de los mejores conciertos en la capital madrileña y ha mostrado todo el potencial del Santiago Bernabéu, lugar en el que Ibai celebrará su Velada en unas semanas y ya podemos imaginar cómo será.
Es posible que si usas redes sociales hayas visto vídeos o fotos del estadio Santiago Bernabéu repleto de personas y viviendo un espectáculo sin precedentes, y también es posible que hayas descubierto que la culpa la ha tenido Taylor Swift.
La cantante estadounidense lo ha petado por completo con su primer concierto en el estadio del Real Madrid, ya remodelado, y ha confirmado lo que muchos sospechaban: es un recinto increíble para hacer eventos multitudinarios.
De hecho, Taylor Swift le ha mostrado a Ibai Llanos la que puede liar en la Velada del año 4, ya que el próximo 13 de julio es el turno del streamer vasco para cumplir un sueño: hacer su propio evento en el estadio del equipo de su corazón.
Y es que nos podemos hacer una idea de la que se puede liar en el Bernabéu con la Velada 4, ya no solo por los conciertos de Bisbal, Anuel o Nicky Jam, sino porque, en teoría, habrá incluso más gente que en el concierto de Taylor.
En teoría Ibai confirmó que asistirían algo más de 80.000 personas, mientras que en el concierto de Taylor Swift hubo algo más de 60.000, ya que una parte de la grada no se habilitó.
Un evento con música, visión 360º, varias pantallas y mucha producción
De la Velada del año 4 esperamos todavía más mejoras respecto a la de 2023, que se realizó en el estadio Metropolitano y ya marcó un antes y un después en la historia de las Veladas.
El concierto de Taylor confirma que el Bernabéu se escucha muy bien, además de que cuenta con varias pantallas para que nadie se pierda la acción desde las gradas más altas, así como la posibilidad de poner el escenario en el centro y tener una visión panorámica de 360º.
De hecho, los combates de boxeo quizá sea lo que menos aproveche las capacidades técnicas del estadio Santiago Bernabéu, a diferencia de unos conciertos que van a retumbar como nunca en el evento de Ibai.
La Velada del año 4 se celebra el próximo 13 de julio en el templo blanco y es posible que Ibai se esté relamiento ya viendo las imágenes de Taylor Swift, aunque también se irá poniendo nervioso cuando se acerque la fecha, pues va a ser histórico a todos los niveles.