Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Llobeti4
Llobeti4 / Llobeti4

|

Team Heretics expulsa a Llobeti y suspende a Belvid en una vorágine de polémica

El club hereje tomó la decisión de expulsar a dos de sus creadores de contenido debido a ciertas actitudes y comentarios tóxicos por parte de ambos (Llobeti y Belvid). Toda la polémica surgió el 6 de septiembre por la mañana.

En los últimos días se ha crispado mucho el ambiente en redes sociales y Twitch en relación con los creadores de contenido, su comportamiento, lo que dicen y el impacto que sus palabras pueden tener en la audiencia.

Hace unos días, streamers como Zeling o Xokas fueron trending topic por distintos motivos, pero siempre señalados en Twitter por la comunidad, y cada vez es más común que esto pase.

Tal es la importancia que está cobrando la situación que una de las organizaciones con más seguidores de España, Team Heretics, ha tenido que expulsar a dos de sus creadores de contenido más grandes debido a una vorágine de toxicidad incontrolable.

Imagen
Imagen

Llobeti4 ha sido expulsado de la organización, mientras que Belvid ha sido suspendido, confirmando que sigue en el club pero que tendrá un castigo debido a sus actitudes, y quizá hay mucha gente que no sabe qué ha pasado exactamente.

Todo empezó en la madrugada del 5 de septiembre, cuando otro miembro de Team Heretics, Peereira7, citó un TikTok de Abby (littleragergirl), lo que provocó que la streamer de Vodafone Giants contestase y moviese a las masas en Twitter.

Tras ello, muchos usuarios empezaron a compartir imágenes donde Llobeti4, Belvid y otros usuarios hacían comentarios vejatorios hacia mujeres a modo de defender a Abby, lo que provocó un maremoto de toxicidad en Twitter.

Tras filtrarse imágenes como esta, muchos usuarios se lanzaron al cuello de los herejes, afirmando que era una "vergüenza" que mantuviesen a creadores de contenido que tienen esa actitud en Discord.

Estas conversaciones de Discord no son el único motivo, sino que en el caso de Llobeti ha sido expulsado por algunas respuestas en Twitter o contenido que sube en historias y que no se adecúan a Team Heretics. TheGrefg explicó al detalle la decisión.

Tanto Llobeti como Belvid se han manifestado al respecto y la situación traerá cola en los siguientes días, aunque muchos miembros de la comunidad ya se han posicionado de un bando, y habrá que ver cómo se frena esta ola de toxicidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta