El streamer español no supo diferenciar entre el juego y la realidad y cargó contra un compañero de profesión argentino soltando una serie de comentarios racistas que han dejado a todos alucinados. Ya está baneado de Bellum 2.
A todos se nos puede ir la pinza alguna vez, somos humanos y es fácil que se nos escape alguna burrada por la boca. Pero cuando eres streamer y, sobre todo, estás en una serie con más de 300 personas, no puedes liarla como lo ha hecho Tense.
El streamer, muy conocido por sus enfados pasados en Counter-Strike, ha protagonizado el que es posiblemente el mayor ataque de racismo en una serie de contenido de Rust, manchando un poco la experiencia de Bellum 2 para algunos jugadores.
Resulta que Tense fue raideado (es decir, invadió su casa del juego) por otro streamer argentino llamado Zeko, el cual le mató varias veces y terminó durmiendo en la propia casa de Tense. Tras eso, Tense estalló.
El español dijo auténticas barbaridades de su compañero argentina, asegurando que en su país no tienen dinero ni para salir de la ciudad, o que si salen a las 5 de la mañana tienen que salir con una pistola. "Aquí a mí no me atracan, esto es Europa, tenemos dinero".
Lo más preocupante de esto fue que Tense no parecía arrepentirse de las racistadas que iba soltando, asegurando que si vendía sus zapatillas sucias de ir por casa podría comprarle la casa a un argentino.
Tras unas cuantas burradas más Tense fue baneado de Bellum 2, aunque Zeko, el streamer que recibió dichos ataques racistas, no se lo tomó tan a mal. De hecho, se burló un poco de Tense.
Muchos streamers de LATAM han alucinado con los comentarios de Tense y obviamente han condenado dicha actitud, aunque seguramente seguirá dando mucho que hablar, porque la cantidad de comentarios racistas de Tense son surrealistas.