El streamer quiere tener un detalle con todos sus seguidores y sorteará el coche de sus sueños debido a que no lo utiliza como quisiera.
Es uno de los mayores sorteos que se han hecho en el sector.
Hace un año y medio TheGrefg cumplió uno de sus sueños: tener el coche que cualquier niño desearía, conducir al mismísimo Rayo McQueen en forma de Tesla por las calles de Andorra.
Durante este tiempo el streamer ha hecho algún que otro vídeo con el coche, ya sea para ir a la Velada del año de Ibai o para mostrar alguna localización en Andorra, pero realmente lo ha usado poco para hacer contenido.
Es por eso por lo que ha decidido hacer un regalo de Navidad a sus seguidores y va a sortear su Tesla Model S Plaid de Rayo McQueen el día 25 de diciembre y cualquiera puede optar a que le toque.
El coche está valorado en más de 130.000 euros de precio base, pero cuyo valor aumenta todavía más por la customización única en el mundo que tiene, por lo que es realmente especial y exclusivo.
Los motivos que ha dado para sortearlo son simples: ahora mismo el coche lo tiene parado y no lo utiliza nunca, por lo que además está nuevo con muy pocos kilómetros en el motor del Tesla.
El sorteo lo explicará el mismo día 25 de diciembre en su canal de YouTube y ha dejado alguna pista de cómo lo hará: a través de unos tiquetes numerados para que todo sea mucho más transparente.