TheGrefg no da crédito con la copa de la Kings League / TheGrefg

Influencers

TheGrefg alucina con lo cutre que es el trofeo de la Kings League

El presidente de Saiyans FC cogió el trofeo de la Kings League durante un momento dado en su stream y se despegó de la copa un papel y TheGrefg no daba crédito de lo que estaba viendo: no se creía que fuera tan cutre.

Hay escritos que describen que desde la antigua Grecia, aquella nación donde nacieron los deportes competitivos en forma de Olimpiadas, existen los trofeos, una forma de conmemorar una victoria en un tipo de actividad.

De hecho, desde que somos pequeños se nos inculca que este tipo de premio siempre está presente en algún deporte que practicamos, como por ejemplo puede ser el fútbol, el baloncesto o karate.

A todo el mundo le gusta ganar un trofeo, pero cuando la actividad ya es más profesional y es el premio de una competición más importante, este trofeo pasa a ser un logro legendario.

En el ámbito deportivo hay muchos trofeos legendarios: desde la Orejona, la copa de la Champions, pasando por la Ensaladera de Roland Garros o los anillos de la NBA, y quizá la Kings League tendría que haberse fijado un poco en estos modelos.

De hecho, hay copas de esports que son una auténtica pasada, como la extinta Copa del Invocador de League of Legends o el Aegis de DOTA 2. No obstante, no podemos decir lo mismo de la liga de Piqué, ni el propio TheGrefg tampoco.

♬ sonido original - Reino FC

El presidente de Saiyans FC cogió la copa un momento durante un stream y alucinó con lo cutre que es la copa, pues se le despegó una cinta de papel propia de un trabajo de manualidades de 6º de primaria.

El propio TheGrefg criticó (en tono de broma, eso sí) a Piqué, preguntándole cómo podían hacer una copa así y que quizá tenían que ganar el mundial para tener el trofeo de verdad de la liga.

Y aunque lo dijo un poco con cierta sátira y humor, no le falta razón, pues la copa es un poco cutre teniendo en cuenta la cantidad de gente que mueve y, sobre todo, las posibilidades que tenían a la hora de entregar un trofeo único.