Twitch banea a un Komanche que lo estaba pidiendo a gritos
El streamer lleva un mes haciendo un contenido al límite de lo permitido y, al final, ha conseguido lo que parecía que estaba buscando, una expulsión de la plataforma.
Twitch ha baneado a Komanche. El creador de contenido estará unas horas fuera de la plataforma tras ganarse su segunda expulsión. Viendo su contenido y su forma de comportarse en las últimas semanas, el baneo no puede sorprender a nadie.
La página web especializada StreamerBans ha publicado la expulsión del streamer. No ofrece el motivo, pero en este caso ha salido el propio Komanche para explicar lo ocurrido.
"Nos banearon por entrar ayer a ometv, un sitio como Omegle", explica. "Nos devuelven el canal mañana pero por si ayuda a algún otro streamer, no se puede entrar al nuevo Omegle en Twitch, ni a ningún sitio web de chat randoms".
Nos banearon por entrar ayer a ometv un sitio como Omegle, nos devuelven el canal mañana pero por si ayuda a algún otro streamer que tenga el dato que no se puede entrar al nuevo Omegle en twitch :) ni ningún sitio web de chats randoms Toca ver boruto todo el día nos vemos… https://t.co/mDelT7Kuc0
— Komanche 🇸🇻 (@Komanch) February 13, 2024
OmeTV es un servicio de chat que empareja a los usuarios con extraños. En nuestra región quizá es más conocido Chatroulette, pero el funcionamiento es similar conozcas el que conozcas.
Komanche ha creado cierta polémica en las últimas semanas y ha iniciado varios enfrentamientos. El streamer se ha dedicado a generar contenido de dudosa calidad y moralidad. Sus directos se han basado en realizar comentarios fuera de lugar con imágenes de mujeres en pantalla.
Komanche?¿?¿ jajaj pic.twitter.com/8451RQ4lJx
— Turbo Plant💺 (@turbo_plant) January 30, 2024
También explicó recientemente que Twitch le quiere obligar a hacer la tercera temporada de los Squid Craft Games, es uno de los creadores de la serie, y ha señalado a la élite de Twitch, sin dar tampoco demasiados detalles.
Es el segundo baneo de Komanche en Twitch. El anterior ocurrió el 6 de marzo de 2020 y tan solo estuvo un día fuera de la plataforma.