Auronplay, el guardia fronterizo / Twitch Auronplay

Influencers

Twitch se llena de paramilitares, insurgentes y un par de guardias fronterizos

Proyecto 176, la serie creada por Tanizen, dio comienzo este miércoles y casi nadie se lo quiso perder.

Ahora sí que sí, todo está listo. Después de un retraso y de un cambio de nombre porque Rockstar se puso tiquismiquis, ya ha empezado la serie que vamos a tener hasta en la sopa. Los 176 participantes (no se han roto mucho la cabeza al rebautizarla) empezaros sus aventuras y desventuras en este servidor plagado de infect… ¡Radiactivos! Quería decir radiactivos (Rockstar, no me denuncies, por favor). Sin más dilaciones, veamos lo que les deparó este primer día.

Ibai

Estaba Ibai dando sus primeros pasos en el juego junto con Xokas y Grefg cuando el segundo se quedó extrañamente bloqueado por un bug, algo nada habitual en este tipo de series. Afortunadamente unos buenos samaritanos que iban en coche a hacer la compra de la semana se pararon a ayudarles. Lo hicieron de una forma poco ortodoxa pero lo importante es que Grefg ya podía moverse… desde el punto de respawn.

Xokas

Viendo que quizá sus anteriores compañeros no eran los más adecuados para sobrevivir, Xokas decidió juntarse con peña igual de tryhard que él, como Ricoy, Carola, Silithur o MenosTrece. Y vaya si lo son. En nada montaron un comando dispuesto a masacrar y lootear a quien se pusiese a tiro, aunque fuese de su misma facción.

Rivers

Pero en el juego no sólo pueden matarte los radiactivos, los NPCs o los otros jugadores. Hay un enemigo silencioso e igual de letal: la gravedad. Rivers lo comprobó mientras buscaba recursos (como puede ser un buen solomillo de ternera) junto a su compañero, que perdió pie y cayó ladera abajo. Politraumatismo severo y a empezar de nuevo. El dolor de Rivers al ver esta desgracia no se puede describir.

Komanche

El pobre Komanche no sale de una y se mete en otra. Si hace poco le funaron por lo ocurrido en los Squid Craft 2 ahora puede que le funen por saltarse una norma de Proyecto 176. Sí, fue una minucia y rectificó enseguida, pero ya sabemos cómo es la gente en Twitter.

Auronplay

Dejamos de lado las series y nos vamos con Auronplay, que escogió para su directo un juego que lo está petando en la frontera de Gibraltar. Estoy hablando obviamente de Contraband Police, cuyo título explica por sí mismo el argumento. Auron se propuso cumplir su función como guardia fronterizo sin cometer ni un solo fallo, aunque para ello tuviera que aprovechar vacíos legales.

Rubius

También Rubius, después de un rato en el Fortnite, quiso probar el día a día en un puesto de control. Y oye, con chavales tan majos como él da gusto que te registren el coche, pero para que te traten así hay que llegar de buenas maneras y no a tiro limpio.