El día anterior a los primeros directos de Starfield fue bastante tranquilo.
Ya está aquí. Dejando a un lado la absurda guerra de consolas nadie puede negar que Starfield es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Hoy acaba el periodo de embargo, lo cual quiere decir que la prensa especializada podrá sacar sus reseñas y los creadores de contenido empezarán a jugarlo en directo. El resto de los mortales tendremos que esperar uno o seis días más para hincarle el diente, dependiendo de la edición que hayamos comprado. Pero mientras nos llega el momento de verlo o jugarlo tenemos contenido de sobra en Twitch, como por ejemplo el de ayer.
Ibai
Directo variadito de Ibai pero con un tema predominante: el balompié. Aunque hizo cosas tan dispares como echar unas partidas al VALORANT y al Fortnite o responder a test sobre qué Pokémon le gusta más o qué artista tiene más años, lo cierto es que dedicó bastante tiempo a hablar de cierto futbolista francés de cuyo nombre no quiero acordarme y de negociaciones con los demás presidentes de la Kings League. Uno de ellos, Spursito, entró en llamada al stream del vasco y demostró una vez más por qué es el más querido de todos.
TheGrefg
También a TheGrefg, recién regresado de sus vacaciones, le tocaba hablar un poco del deporte rey y ponernos al día de las últimas novedades de los y las Saiyans, así como de su versión “mini” que debuta esta tarde en la Prince Cup. Pero antes le apetecía contar las numerosas y variadas anécdotas del viaje a Miami, algo que a los futboleros no les sentó muy bien. Se ve que tenían prisa, porque incluso sabiendo que ese tema llegaría más tarde siguieron insistiendo e incluso exigiendo.
Illojuan
El martes Illojuán ya habló largo y tendido sobre su viaje a las Maldivas, así que ayer había que volver al trabajo y planificar su futuro contenido. Es cierto que todo eso tendrá que esperar porque tiene pinta de que, a partir de esta tarde, el malagueño va tirarse horas y horas explorando el espacio. Pero tarde o temprano la fiebre por Starfield llegará a su fin y tendremos de regreso esas secciones que tanto nos gustan como El Concursillo. Ya está añadiendo nombres a su lista de posibles invitados, con el chat echándole una mano. Luego tuvimos un poco de DayZ para no perder las buenas costumbres.
Rubius
Otro de los privilegiados que podrán despegar hoy mismo hacia las estrellas es Rubius, pero ayer había que hacer algo más rutinario como es jugar al Fortnite. La novedad fue que lo hizo en compañía de Ibai y Knekro, algo que personalmente no recuerdo haber visto nunca. Todos sabíamos de antemano quién iba a ser el encargado de carrilear al equipo, y además lo hizo con unas tácticas sibilinas que justifican su apodo de “la rata noruega”.