La dos generaciones de streamers formaron equipo para superar los numerosos desafíos que nos encontraremos en Nightingale.
Cuando dos o tres creadores de contenido se juntan para la promoción de un nuevo juego, lo habitual es que ya se conozcan bien y hayan coincidido en muchas ocasiones anteriores. Sin embargo, la industria del videojuego a veces hace extraños compañeros de cama y ayer fue una de esas ocasiones.
Nightingale, además del apellido de la precursora de la enfermería moderna, es un nuevo título de supervivencia que se puso ayer a la venta en forma de acceso anticipado. Estos dos conceptos, cuando van juntos, hay que cogerlos con pinzas porque pueden dar como resultado auténticas joyas o fracasos estrepitosos e incluso estafas (ejem, The Day Before, ejem).
En este caso en concreto las primeras reseñas son bastante esperanzadoras, y pudimos corroborarlo en los numerosos directos que lo estaban emitiendo. Entre ellos los de Rubius, Vegetta y Xokas.
Dos de los youtubers primigenios y uno de los streamers con un ascenso más vertiginoso de los últimos años formaron un inusual equipo donde “papá Vegetta” fue el MVP absoluto. Acabó el tutorial antes que nadie, empezó a construir su casa (viendo cómo fue su humilde morada en Karmaland 5, miedo me da lo que puede llegar a hacer), invitó a los demás a su partida y les llevó de la manita con experiencia e intuición.
Por el placer que supone ver a dos generaciones haciendo contenido juntas, y por demostrar de nuevo que más sabe el diablo por viejo que por diablo, este trío tan particular protagoniza de forma absoluta nuestro Clip del Día.