La Velada 4: La Cobra se lesiona tras un golpe de su sparring
El streamer ha tenido que ser intervenido de un golpe en la nariz que le impedía respirar con normalidad, por el momento no parece que vaya a ser baja en La Velada del Año.
La Cobra ha tenido que ser intervenido tras un golpe en uno de sus entrenamientos para La Velada del Año IV. El propio streamer argentino ha dado la noticia en sus redes sociales. Por el momento, parece que no será baja para el Bernabéu, aunque habrá que esperar su evolución médica y, por supuesto, sus sensaciones.
Todo resultó tras un golpe recibido en una sesión de sparring contra un profesional. Recibido en el rostro, en principio no le dio gran importancia, pero con el paso comenzó a notarse muy molesto, hasta el punto de respirar con dificultad.
Tras las molestias, acudió a un centro médico. Allí le curaron un hematoma interno en la nariz. La Cobra lo ha especificado en X —antiguo Twitter—, donde ha publicado una imagen tras la pequeña intervención.
Quien me manda a hacer sparring contra un profesional…Me tuvieron que punzar y cortar un hematoma que tenía adentro de la nariz, eso no me dejaba respirar y hacía que me ahogue en los streams jaja.Estoy acabado muchachos, necesito que me envíen sus fuerzas… pic.twitter.com/twBHMtrVJ5
— LACOBRAAA (@lautarodeIcampo) May 13, 2024
"Quien me manda a hacer sparring contra un profesional", escribe. "Me tuvieron que punzar y cortar un hematoma que tenía adentro de la nariz, eso no me dejaba respirar y hacía que me ahogue en los streams".
"Estoy acabado, muchachos. Necesito que me envíen sus fuerzas...", finalizaba el post en un tono más relajado, haciendo referencia a una conocida broma dentro de su comunidad.
La Cobra se enfrentará a Guanyar en el segundo turno de La Velada del Año IV. El argentino ya tiene experiencia en este tipo de eventos. Participó en Párense de Manos de Luquitas Rodríguez, donde venció a su rival por nocaut.
La cuarta edición del evento de Ibai tendrá lugar el próximo 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.