Ibai Llanos
Streamer/Caster
El vasco volvió a comentar el tema de su estado físico tras reaccionar a la polémica del vídeo de entrenamiento de Xokas y cree haber identificado por qué le cuesta tanto llevarlo a cabo sin mirar atrás.
Hagas lo que hagas, vas a recibir críticas, más aún si eres una persona con cientos de miles de seguidores y todo lo que haces está en el punto de mira. Un ejemplo claro, tanto ahora como hace años, es el de Xokas.
El gallego subió su segundo vídeo entrenando y si bien ha sido aplaudido por su valentía a la hora de mostrar algo tan privado, también ha recibido insultos y críticas por tomarse el cambio como una película.
Cuando veo esto solo pienso en un Alexelcapo penitente corriendo en la cinta mirando hacia la pared en silencio, autentico chad https://t.co/9bp6sf5M71
— G2 Enelthion (@Enelthion) May 13, 2024
A toda esta polémica también ha reaccionado Ibai, una persona que lleva años luchando para cambiar su físico y siempre se ha atrevido a comentar su progreso en directo, así como sus fallos a la hora de intentarlo.
Pero lo que nunca habíamos oído por parte de Ibai es una confesión tan clara sobre su problema con el cambio físico, pues cree haber dado con quid de la cuestión: su trabajo.
♬ sonido original - infostreams
Ibai es uno de los streamers que más horas invierte en su trabajo, ya sea por Movistar KOI, Porcinos, la Velada o su stream, y el éxito que ha tenido en la vida cree que repercute directamente en su estado físico.
"Mi problema es que he conseguido todo muy rápido en la vida, tanto que parece una película de Hollywood. Después, cuando intento algo que requiere más tiempo y esfuerzo, como el cambio físico, lo quiero ya y creo que es una mierda", comenta.
De hecho asegura que no le cuesta en absoluto levantarse un día a las 4 de la mañana si es para narrar un partido de League of Legends, y que esa disciplina de trabajo tendría que trasladarla a la disciplina de ejercicio físico.
También es conciso con su objetivo y asegura que lo va a conseguir, que será un proceso corto o largo pero que algún día lo va a lograr, tal y como han hecho otros streamers como Alexelcapo, Felipez o ahora Xokas con su proceso de entrenamiento.