ViruZz, 1% de posibilidades, 99% de fe / Ibai (Twitch)

Influencers

ViruZz se confiesa en el cara a cara: del estancamiento al perdón contra Shelao

El boxeador maño fue muy sincero durante el cara a cara con Shelao y confesó que este combate es más un perdón para él mismo que otra cosa. Además, se notó estancado mucho tiempo preparándose contra Shelao de cara a la Velada 4.

La narrativa del Shelao vs ViruZz es muy distinta a la del resto de los combates, tanto porque arrastran rencillas desde hace un tiempo como por todo lo sucedido alrededor de su combate hace un año.

Un combate que en la Velada 3 no se dio por la lesión ocular de ViruZz, cuyo sustituto fue Misho que, por desgracia, se lesionó del hombro en los primeros segundos del primer round contra Shelao, provocando la cancelación del combate.

Este duelo es especial, sobre todo para un ViruZz que busca la redención como persona por toda su polémica con el dopaje, algo que todavía le sigue persiguiendo y por lo que no se perdona a día de hoy.

Según comenta, ha estado estancado meses entrenando boxeo durante la preparación para la Velada 4, asegurando que no notaba aprender nada nuevo y que no era lo mismo que otros años.

Aun así asegura que confía mucho en sí mismo y que lo que más le mueve a pelear es buscar ese perdón consigo mismo, llegar a subirse al ring contra Shelao y quedarse en paz mental por todos sus errores.

Un 1% de posibilidades de ganar a Shelao

ViruZz continúa con su discurso de underdog pese a ser uno de los protagonistas de la Velada, en general. Este será su tercer combate y, pese a ello, cree que contra Shelao solo tiene un 1% de posibilidades.

El chileno, por su parte, cree que tiene un 90% de victoria frente a ViruZz y piensa que lo único que puede hacerle perder es desconcentrarse en el Bernabéu, ya sea por la gente o por algo externo al combate.

Recordad que esta pelea será sin casco, la primera en la historia de las Veladas de Ibai, y aunque no sea el main event sí que será una de las peleas más vistas y sonadas de toda la noche.