ViruZz quiere dejar de ser el villano: "No me merezco pasarlo mal"
ViruZz y Shelao protagonizarán uno de los combates de La Velada del Año IV, uno que no pudo celebrarse el año pasado por lesión del youtuber español.
ViruZz se ha cansado de ser el villano del evento del año. El streamer no se encuentra nada bien tras los comentarios negativos recibidos al saberse que volverá a pelear en La Velada del Año IV.
Ibai anunció la pasada semana la configuración de su evento estrella. ViruZz regresa un año más para pelear contra Shelao. El combate debió celebrarse el año pasado pero una lesión ocular apartó al español. El chileno tampoco tuvo demasiada suerte: llegó a subirse al ring, aunque el combate duró pocos segundos tras otra lesión, la de Misho.
Por si fuera poco, tiempo después tuvo que enfrentarse a otro enemigo. El rival más difícil de toda su carrera como deportista: él mismo. En uno de los combates celebrados el año pasado, ViruZz dio positivo. Fue sancionado y no se ha subido a ningún ring durante todo este tiempo.
El de la velada será su vuelta a la competición. Se podría decir que a una competición menor que otras, al ser de carácter "festivo" y no tan deportivo el evento, pero competición al fin y al cabo. Además han acordado pelear sin casco. Será el primer combate del evento de Ibai en celebrarse sin protección.
Pero además de contra Shelao, el maño también tiene que enfrentarse a las críticas feroces que desde redes le han vertido desde que se conoció la vuelta. Se ha convertido, según sus propias palabras en el villano. Y se ha cansado de ello.
"Estoy sin ganas de querer seguir siendo el villano", explica. "Para mí estos días, que asumí un papel, me está afectando bastante. Lo que fue verdad por el dopaje ahora mismo no tengo fuerza de seguir soportando eso. No me merezco pasarlo mal a día de hoy. Tengo que estar sintiéndome bien, pero me siento el culpable".
También se refiere a otro tipo de comentarios. Los que critican su presencia en la velada en favor de Misho: "Hay gente que intenta hacerme ver que debería estar Misho. La elección al final no ha sido mía. En ningún momento he dicho que no debería estar".
"Quiero disfrutar. Quiero estar en La Velada. Me merezco estar por mí, por perdonarme y hacerlo. No soy culpable de ninguna elección", reitera.