El creador de contenido maño volvió a crear contenido en Twitch tras toda la polémica de su dopaje y estuvo explicando todo lo ocurrido, confirmando que no participará nunca más en una Velada.
Cuando construyes una historia, una narrativa épica, de superación y trabajo, eres protagonista durante años del evento más importante de Twitch y, después, todo se desmorona por un dopaje, es algo que debe suponer un choque mental muy fuerte.
En esta situación se encuentra Víctor Melida, más conocido como ViruZz, una de las estrellas de las Veladas del año de Ibai Llanos que terminó por convertirse en un boxeador con enfoque al semiprofesional.
Hace unas semanas se dio la noticia bomba del año: ViruZz se había dopado para combatir en el Misfits Boxing contra DK Money, consumiendo boldenona antes del combate y dando positivo en un examen de la competición, que identificó un nivel de testosterona 10 veces más alto de lo habitual.
La noticia fue tendencia durante varios días y ViruZz recibió la espalda de toda la comunidad, que no entendía cómo había podido hacer algo así mientras creaba contenido alrededor de sus entrenamientos relacionados con el boxeo.
Durante estas semanas, el maño no había abierto directo hasta el 21 de agosto, cuando decidió emitir en Twitch y explicar todo lo sucedido, en un stream que duró algo más de 4 horas, aunque la explicación fue durante la primera hora.
ViruZz se ha mostrado muy afectado por sus acciones, dejando claro una vez más que se ha fallado a sí mismo y a sus familiares y cercanos, asegurando que ha tenido pensamientos que no le desea a nadie en el mundo.
"Esto me va a dejar una mancha por siempre, pero es un buen momento para decir, hasta aquí. Quizá el boxeo me podía llegar a dejar ciego, a día de hoy sigo viendo doble. Menos mal que no fui a la Velada, porque si gano a Shelao, la que se hubiera liado...", dice ViruZz.
De hecho, en relación con la Velada, ha dado la noticia que muchos estaban deseando escuchar: ViruZz no combatirá nunca más en la Velada de Ibai Llanos, al cual ha escrito estos días y no ha recibido respuesta, quizá porque este está de vacaciones en Miami.
Además, ha confirmado que ha ganado alrededor de 50.000€ con el combate frente a DK Money y ha explicado que todo esto no compensa lo ocurrido, lamentándose de haber tomado las decisiones que ha tomado.