El español ha sido el triunfador del cuarto combate, que quedará para el recuerdo tras combatir dos grandes boxeadores sin protecciones.
El cuarto combate de la Velada del Año IV ha enfrentado a Viruzz y Shelao. Ha sido un combate que pasará a la historia del evento por ser la primera vez que dos boxeadores luchan en el evento organizado por Ibai Llanos sin llevar la protección en su rostro.
Era algo que ya se esperaba pero que se ha confirmado justo antes de empezar. Era uno de los combates más esperados por el alto nivel de ambos, que llevan años entrenando en boxeo, y por la historia que tienen ambos boxeadores tras lo que pasó el año pasado.
Y es que el combate entre Viruzz y Shelado era uno de los previstos para la Velada del Año 3, pero escasas semanas antes del evento se anunció que el maño no estaría finalmente en la Velada y tuvo que ser sustituido por Misho, quien sí se enfrentó a Shelao.
Semanas más tarde se dio a conocer que todo se debía a un positivo en un control anti-doping por parte del streamer español. Tras pedir disculpas, este año ha tenido su oportunidad de redención y han brindado a los aficionados el combate que todo el mundo esperaba en el Metropolitano.
El Bernabéu, por tanto, ha sido el escenario en el que el chileno y el español se han puesto a prueba. Ha sido un combate muy intenso en el que la ausencia de protecciones ha dado mayor valor a cada golpe. El primer asalto ha estado marcado por los buenos golpes de Viruzz, pero nada más comenzar el segundo un buen golpe de Shelao ha hecho mucho daño al español.
El árbitro ha estado a punto de parar el combate tras caer el chileno al suelo después de un buen golpe de Viruzz, pero finalmente han seguido adelante. Ha sido todo un acto de valentía por parte de Shelao, pero lo cierto es que para el espectáculo no ha sido lo mejor, porque Viruzz sabiéndose ganador simplemente se ha limitado a hacer valer su ventaja y no tomar riesgos innecesarios, mientras que Shelao no era capaz de hacer nada tras los golpes recibidos. Ni siquiera han tenido que terminar el tercer asalto, que se lo han dado directamente a Viruzz.