Una miniatura de Jony cuando empezó en su nuevo trabajo de VTC
Una miniatura de Jony cuando empezó en su nuevo trabajo de VTC / Viviendoenlacalle (YouTube)

|

Viviendoenlacalle se queda sin carnet de conducir: -24 puntos y +1000€ de multas

El streamer de IRL ha sido duramente criticado en los últimos meses por su conducta en el volante y ahora, según el BOE, habría perdido su carnet de conducir y la posibilidad de seguir trabajando con su VTC.

No tenemos claro si conducir mientras haces stream es del todo legal en España, pues siempre y cuando no estés pendiente del móvil, de tu stream y tengas el foco puesto en la carretera, no debería de haber problema.

Sin embargo, Viviendoenlacalle, también conocido como Jony, no ha cumplido varios de estos puntos, al menos no siempre. El streamer IRL lleva unos meses haciendo contenido en su VTC haciendo viajes y encargos y parece que esto llega a su fin.

Al parecer, y según el BOEViviendoenlacalle habría perdido su carnet de conducir tras acumular seis multas con una retirada de cuatro puntos cada una, sumando 24 en total y, por tanto, perdiendo la condición de poder conducir durante los próximos seis meses.

La matrícula de su coche es 5675MJT y al ser pública por tratarse de un VTC los usuarios no han tardado en encontrar las multas a Viviendoenlacalle, que explicará próximamente lo ocurrido.

Además acumula más de 1000€ en multas, aunque es posible que pueda reducir a la mitad el coste de las sanciones, aunque esto será lo de menos para una persona que dedica su contenido a hacer viajes en su coche de VTC.

El creador de contenido de IRL decidió volver a montarse en el coche y hacer un trabajo adicional al de streamear ante la bajada de espectadores y suscriptores en su canal, algo que sigue ocurriendo tras un récord de más de 7400 suscripciones en 2023.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta