El creador de contenido de IRL, uno de los más vistos de la categoría, vuelve a estar en el foco de la polémica tras volver a la plataforma a hacer directos. No ha sentado bien su actitud respecto a su forma de conducir.
Hace unos días Jony, más conocido como Viviendoenlacalle en sus redes sociales, anunció que iba a dejar de hacer directos en una especie de retiro espiritual que ha durado aproximadamente una semana.
El streamer IRL está de vuelta en Twitch, algo entendible pues hacer directos es su trabajo desde que dejó la calle (incluso estando en ella) y puede llegar a ser algo terapéutico más allá de ser tu principal fuente de ingresos.
El problema es que Jony ha vuelto con el pie izquierdo. Resulta que ha prometido no volver a coger su VTC, coche con el que hace viajes como conductor autónomo, hasta que su profesor de autoescuela le dijera que estaba preparado.
Porque sí: Jony está dando clases de autoescuela de nuevo por toda la oleada de hate y críticas a su forma de conducir, muy imprudente la volante, faltando el respeto a otros conductores y lo más peligroso de todo: consultando todo el rato su chat y su móvil mientras está en la carretera.
Sin embargo, no ha tardado ni un día en regresar a su coche para hacer viajes y volver a cometer infracciones como parar el vehículo en lugares donde no debe, pitar con el claxon a otros conductores sin motivo y seguir mirando el chat cuando conduce.
De hecho, en una crítica a Kidi admite que podría ser sancionado por cómo conduce, reconociendo que su forma de conducir no es ejemplar pero defendiéndose a toda costa de las críticas, incluso de compañeros de profesión.
Hay streamers como SirMaza que no ha dudado en criticarle por Twitter, alucinando conque no solo haya pasado poco tiempo desde la polémica, sino que encima hace contenido alrededor de su mala praxis al volante.
En su regreso ha tenido un máximo de 2700 espectadores y una media de 1855, perdiendo 100 seguidores y dando una sensación de que la gente no termina de estar contenta con su contenido desde hace un tiempo.