WestCOL le propone a Auronplay hacer los Squid Craft Games en Kick
La estrella colombiana de Kick no ha tenido problemas en ofrecer la posibilidad a Auronplay, uno de los creadores de los Squid Craft Games, tras los conflictos que se han tenido con Twitch y el proyecto.
La celebración de los Squid Craft Games 3 ha dejado un poco tocada la imagen de Twitch de cara a la comunidad hispanohablante por varias decisiones que no han gustado nada a streamers y espectadores, como por ejemplo las prisas a la hora de hacer el evento.
La plataforma morada impuso realizar los Squid Craft Games 3 antes de 2025 y, sobre todo, antes de que la temporada 2 de El Juego del Calamar se estrenase, lo que hubiera servido para inspirarse en la serie original.
Esto, sumado a los problemas originados en el primer día de Squid Craft Games 3 y la respuesta de Twitch de seguir con los juegos pese a los bugs han cansado a muchas personas, que cada vez tienen más claro que no hay una sola opción a la hora de emitir contenido en directo.
De hecho, es posible que el año que viene, si se hacen más Squid Craft Games, la posibilidad de hacerlos en Kick sea real, tanto por la capacidad de la plataforma verde como por el aspecto económico, algo en lo que Kick no tiene problemas.
WestCOL, el streamer más visto en el día 1 de los Squid Craft Games 3 y el creador de contenido hispanohablante más visto de Kick le ha ofrecido a Auronplay hacer la siguiente edición allí, algo que Auron no ha rechazado.
El colombiano asegura que Kick pondría el mismo dinero de premios e incluso más, que dejarían al staff y a Eufonia tomar todas las decisiones y que con el programa de incentivos todos los streamers participantes ganarían mucho dinero.
Es decir, que habría incluso una "competición" de dinero más allá del torneo, pues los que más viewers tuviesen en Kick, más dinero ganarían con esas emisiones individuales en la plataforma verde.
WestCOL ya batió el récord de espectadores en Kick con su Stream Fighters 3, por lo que el hecho de tener muchos viewers en la plataforma verde ya no es un enigma, sino una realidad.