El creador gallego y la compañía de alimentación han iniciado una guerra en redes sociales tras convertirse en rivales empresariales.
Elxokas ha iniciado una nueva aventura empresarial al entrar como socio en Knoweats, una compañía de alimentación alicantina dedicada a enviar comida semanal a sus clientes. Wetaca, como empresa rival, entró de lleno a trolear el anuncio con un directo de más de ocho horas donde daba a entender que el gallego estaba con ellos.
Todo quedó en nada, pero no gustó demasiado al creador de contenido y se quedó a gusto en uno de sus directos hablando de la supuesta mala calidad de su comida. Wetaca no ha tardado demasiado en replicar sus palabras, llegando a usar un tono bastante más serio que el troleo inicial.
La empresa ha iniciado un hilo en X/Twitter para lanzar todo el beef posible a elxokas. Lo ha hecho además recuperando los grandes hits del gallego: "Gracias por las lecciones que nos diste en el directo el otro día, aunque esperábamos algo mejor", escriben. "Bueno, viniendo de alguien que dice que comer sano es de gilipollas y que guarda la basura en el congelador, en realidad no".
Wetaca explica, sobre la calidad de la comida, que confía más en la opinión de los expertos de alimentación que en la suya. Ofreciendo un breve párrafo de un artículo de Mónica Escudero de El Comidista.
También aclara el tema de la colaboración entre ambos, donde elxokas dijo que no lo habían hecho por la baja calidad de su comida. La empresa no opina lo mismo y muestra un correo electrónico del streamer. "No hemos colaborando, pero no porque no te gustamos ni porque te pareciese que no teníamos calidad, al contrario", explican. "Nos dijiste que ok, que la comida de Wetaca te gustaba, pero que para colaborar querías billetes".
Elxokas también creía que el CEO de la empresa había sido compañero de colegio. Wetaca también desmiente ese dato con pruebas y fotografías del colegio donde estudió Efrén Álvarez.