WillyRex anuncia que será padre y las redes se deshacen en felicitaciones

|

WillyRex anuncia que será padre y las redes se deshacen en felicitaciones

El creador de contenido e influencer —además de propietario de MAD Lions— ha anunciado a través de sus redes sociales que será padre y ha recibido miles de felicitaciones en solo unas horas.

Willyrex ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que próximamente será padre. Lo ha hecho mediante una foto en la que aparece junto a su pareja en una piscina y que ha tenido una gran repercursión en redes sociales, sumando casi 80 000 retuits y casi medio millón de 'me gusta' en poco más de 12 horas.

El popular creador de contenido español, uno de los que cuenta con una trayectoria más dilatada en YouTube, ha recibido las felicitaciones de buena parte de la comunidad, incluyendo tanto creadores de contenido como todo tipo de caras relevantes del sector del gaming y de los deportes electrónicos.

En su cuenta se ha encargado de agradecer directamente las felicitaciones de nombres como Alexby11, Ocelote, Outconsumer o Xavi Robles (CEO de Vizz), pero también ha querido tener un recuerdo con el resto de seguidores que le han felicitado y en la mañana del martes ha publicado un tuit de agradecimiento general.

"De verdad que muchas gracias por todos los mensajes que he recibido en las últimas horas. No me imaginaba nada similar y me alegra muchísimo que os haga tanta ilusión", aseguraba ante la avalancha de felicitaciones en la que han participado hasta cuentas corporativas como la de YouTube.

WillyRex es uno de los creadores de contenido en español más populares del mundo y cuenta en Twitter con más de 6 millones de seguidores. Más tiene todavía en YouTube, donde cuenta con dos canales distintos. En uno de ellos, WillyRex, tiene actualmente 15,4 millones de seguidores y el otro, TheWillyRex, se sitúa en 17,4 millones.

Ambas cuentas se encuentran entre los ocho canales españoles de YouTube con más suscriptores y si las combinásemos será el segundo, solo por detrás de ElRubius y por delante de Vegetta777 y de AuronPlay entre otros —aunque, evidentemente, es probable que un buen porcentaje de los suscriptores de una cuenta sigan la otra, así que no tiene sentido—.

WillyRex también se ha convertido en un nombre a tener en cuenta en el mundo de los deportes electrónicos, ya que es uno de los propietarios de MAD Lions, un club español que tras la entrada de la canadiense OAM en su capital ha ganado en trayectoria internacional y tiene un potente equipo de League of Legends y otro de CS:GO en Europa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta