Guillermo "Willyrex" Díaz
Youtuber
Willy y Staxx vuelven a ser grandes amigos pero estuvieron sin hablarse durante años y por fin ha desvelado el increíble motivo por el que ocurrió todo.
El podcast Sin Miedo al Éxito ha contado con la presencia de Willyrex, muy dado últimamente en aparecer en este tipo de contenido. Entre varios de los temas tratados durante las más de dos horas de duración, el youtuber ha comentado cómo fue su comentado enfado con Staxx.
Willy y Staxx son grandes amigos en la actualidad. Lo fueron también hace años, aunque estuvieron sin hablarse durante un largo periodo de tiempo. Uno puede pensar que ocurrió algo grave entre ellos, pero en realidad se trata de una discusión tonta que acabó haciéndose más grande de lo que hubieran querido ambos protagonistas.
Bien es cierto, como comenta el propio Willyrex, que venían con ciertos piques típicos de amigos y lo ocurrido fue la gota que llenó el vaso. Staxx, al parecer, es muy insistente en ocasiones e invitó a Willy a una barbacoa con pocas horas de antelación. Entre la negativa de uno y la insistencia del otro ocurrió lo que nadie esperaba: un enfado que duró muchos años.
Es cierto también que Staxx movió ficha para recuperar la amistad cuando Willy se marchó a Nueva York. Le llamó por teléfono para charlar, aunque aquí reconoce el protagonista del podcast que estaba en un momento que diferente y, aunque valoró la llamada, dejó en standby su relación.
Así estuvieron hasta la boda de Willy. En ese día tan especial, el youtuber no quiso dejar al que consideraba su amigo, a pesar de lo ocurrido, fuera y le invitó diez días antes de la ceremonia. Fue en aquel preciso momento en el que volvieron a reencontrarse y recuperar una amistad que dura a día de hoy.
Ahora se les puede ver en algunas imágenes en las que hacen quedadas juntos con el resto de amigos o jugando a diferentes juegos en directo.
En esta noticia puedes ver un extracto de la entrevista con las palabras de Willyrex explicando lo sucedido durante ese tiempo. El podcast completo también lo puedes encontrar embebido entre estas líneas y por aquí el enlace al canal de YouTube de Sin Miedo al Éxito.