Willyrex revela cuál fue la peor inversión de su vida
El popular creador de contenido ha hablado una vez más de sus inversiones y ha compartido una muy peculiar que le salió mal.
Los creadores de contenido hispanohablantes más importantes llevan años invirtiendo su dinero pensando en el mañana, pero son pocos los que se han animado a hablar en público de dónde tienen o han tenido sus inversiones. Uno de los que más se ha destacado en este sentido ha sido Willyrex.
Aunque siempre lo ha hecho, es algo especialmente más marcado en Spicy4tuna, el podcast en el que participa junto a Alvaro845, Euge Oller y Marc Urgell y en el que habitualmente comparten públicamente experiencias personales relacionadas con sus finanzas.
En un episodio reciente Willyrex habló sobre una inversión que le salió especialmente mal y que en el TikTok oficial del podcast no dudaron de recoger en un clip titulado "La peor inversión de Willy". Y, aunque se ha criticado mucho al creador por su promoción de ese tipo de producto, no tiene nada que ver con los NFT.
En realidad se trata de una inversión mucho más ligada a la actividad que le permitió el salto a la fama: los videojuegos. Y es que Willyrex tuvo la oportunidad de probar antes de tiempo uno de los juegos más esperados de la última década: Cyberpunk 2077.
Según explica el creador, lo probó en su potente PC y, viendo que no le daba ningún problema y que se trataba de un juego muy bueno, decidió invertir una importante suma en las acciones de CD Projekt. La suma no la especifica, ya que dice que no recuerda si fueron 30.000 euros o 100.000 dólares, una horquilla muy amplia.
"Dinero gratis", asegura que pensó. Pero aquellos que esperaban el juego y vivieron de cerca su lanzamiento pueden hacerse una idea de lo que pasó, ya que el juego salió con muchos errores en las versiones de consola y fue muy criticado, ya que muchos jugadores exigieron que les devolviesen el dinero.
"Yo había jugado en PC perfecto, calidad máxima", explica. Si bien reconoce que había algún fallo, no fue nada distinto a lo habitual y había jugado a cosas en peor estado. "Y de repente... fue el único juego de la historia que ha quitado PlayStation de la tienda", añade antes de resumir su inversión de una forma muy directa: "estampada".