Los streamers españoles creen que Rivers es justa merecedora del premio y mandan un mensaje claro a las comunidades de streamers norteamericanos respecto a este tipo de nominaciones.
Hace unas horas Asmongold cometió un grave error como creador de contenido con una comunidad gigantesca: mandar un mensaje de odio hacia Rivers, la ganadora del premio a streamer del año por segundo año consecutivo.
Su crítica se viralizó al poco tiempo de comentarla en directo, lo que provocó que muchos fans norteamericanos del streamer mandaran mensajes de odio a Rivers, acosándola en X con comentarios muy delicados.
Rivers se defendió ella sola del acoso pero esto no ha evitado que algunos compañeros de profesión hayan salido a defenderla, como ha sido el caso de Xokas y Rubius, este último buen amigo que ha colaborado con ella en la Velada.
El gallego, que es seguidor y fan de Asmongold, asegurando varias veces que para él es el mejor streamer del mundo, asegura que en este caso se equivoca y que no ha ganado el premio por ser mujer.