Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Xokas llega al millón en Twitch: una progresión al alcance de muy pocos
Xokas es uno de los grandes streamers españoles / @Elxokas

|

Xokas ya tiene su propia canción

El popular streamer protagoniza un divertido tema en YouTube que recuerda mucho a El Cuarteto de Ibai y que el propio Xokas no ha dudado en alabar.

El cuarteto de Ibai, aquel mix de Lucas Requena que popularizó el 'Toxicidad Fuera', se convirtió en un auténtico himno de Twitch hace poco más de un año, impulsado por la reacción de Ibai a él y las múltiples versiones que tuvo.

De hecho, esta pegadiza canción tuvo hasta una versión oficial grabada por el propio Ibai junto a Lucas Requena y a OrtoPilot, que se dio a conocer entre el público hispano gracias, entre otras cosas, a versionarla en sus directos.

Desde entonces son muchos los streamers que han tenido sus propias canciones, algunas de ellas hechas por el propio Lucas Requena. Una de las últimas en salir, esta vez a cargo de los chicos de MSG, tiene como protagonista a Xokas.

Es una versión mucho más gamberra y con un toque más humorístico, aunque por el momento ha pasado bastante más desapercibida y apenas suma 70.000 visualizaciones en YouTube. Pero ha tenido una gran acogida entre el fandom del streamer.

El propio Xokas reaccionó a ella en su retransmisión y no dudo en dejar claro que le había gustado mucho, destacando que se estaba riendo muchísimo. "Esto es buenísimo, es una puta obra maestra", comenta antes de destacar los conocimientos musicales de los autores de este divertido tema.

'Hijos de P', como se titula la canción, es una nueva muestra de la enorme creatividad oculta que hay en internet y que se muestra muy bien en este tipo de piezas, que con un par de frases consiguen hacer una pegadiza y divertida canción.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta