Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Squid Game en Minecraft
Squid Game en Minecraft / @SquidCraftGames

|

Squid Game Minecraft: el servidor del Juego del Calamar con Auronplay y Rubius

La cuenta de @SquidCraftGames ha publicado en Twitter un teaser mostrando varias imágenes de lo que será el Juego del Calamar en Minecraft, y Auronplay y Rubius estarán involucrados en el proyecto.

El pasado 17 de septiembre se estrenó de manera mundial una de las series del año 2021, por no decir de los últimos tiempos, ya que su incidencia en la plataforma Netflix fue tal que estuvo en el nº1 varias semanas.

El juego del calamar fue todo un éxito de audiencias, y la popularidad de la serie provocó que muchos jugadores creasen en distintos juegos un modo dedicado a la serie, como pasó con Roblox y el torneo de Rubius.

Ha pasado más de un mes y parece que la fiebre por El juego del calamar no ha cesado, y es que las pruebas que someten a la vida o a la muerte a los jugadores van a volver a estar presentes en una nueva serie, esta vez de Minecraft.

La cuenta @SquidCraftGames es, lo que parece, una nueva serie de Minecraft basada en la serie, con varios escenarios muy bien preparadosskins basadas en la serie y, lo más importante: streamers potentes invitados.

Según ha comentado Auronplay, él es el primer invitado de la serie, y seguramente sea uno de los promotores de este nuevo torneo, y él mismo ha ampliado información sobre el servidor de El juego del calamar.

"Esto no es ningún mod. Ha sido creado desde 0 píxel por píxel por un grupo de personas que llevan meses trabajando en ello. Qué ganas de que veáis todo." comenta Auronplay en Twitter.

Si nos fijamos en las personas que sigue la cuenta oficial de Twitter de la serie, podemos ver que Ale, Komanche, Rubius y Auronplay son los únicos 4 a los que sigue la cuenta, y puede que vaya en aumento según se anuncien invitados.

Eso sí, se espera que haya grandes nombres como Ibai, TheGrefg, Mayichi, Jägger, Xokas, IlloJuan y un sinfín de nombres que podrían competir en lo que ha sido la serie del año, pero en Minecraft.

Información actualizada

Auronplay confirmó el 20 de diciembre que el evento se empezará a jugar el 18-19 de enero de 2022, tendráu na duración de una semana y será una especie de Twitch Rivals con grandes premios y 150 participantes.

Durante los días previos, se espera que se anuncien a todos los participantes del torneo del Squid Game, y actualizaremos esta noticia con toda la información necesaria para seguir la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta