El quinto capítulo del reto de MrBeast lo ha protagonizado Xokas, que salió a andar con Ibai para hablar de un montón de temas interesantes con los que el gallego se ha sincerado por completo.
El reto de MrBeast de Ibai Llanos está petándolo por todo lo alto en YouTube, algo esperado teniendo en cuenta que la calidad de sus invitados es altísima: Rubius, Auronplay, Lola Lolita y Topuria, los cuatro protagonistas de los primeros episodios.
Rubius, con +5M de visitas y Auron, con más de 4.3 millones de visitas han sido las más exitosas por el momento, pero el 5º invitado también ha dado muchos titulares y, sobre todo, mucha conversación a Ibai: Xokas.
El gallego salió a andar con Ibai durante más de 40 minutos para superar la cifra que tiene que alcanzar el vasco cada día, y mostró una versión muy íntima de sus temas personales, e Ibai acertó a la perfección con las preguntas.
Algo destacado que contó Xokas es que ha bajado un 45% su actividad de streams desde hace dos años, la mitad de trabajo para tener más tiempo para sí mismo, cuidar su físico y hacer otras cosas fuera del ordenador.
También reconoció que él quiere vivir su juventud hasta los 40, pues cree que se es joven hasta esa edad, y que no va a perder más tiempo haciendo cosas que no le llenan, abriendo una gran puerta a ser más youtuber que streamer.
Tampoco se ha olvidado de las redes sociales, algo que ya ha comentado con Plex dejando claro que son lo peor de la generación actual, acordándose de todos los fans de Elden Ring que le criticaron, así como aquellos que le menospreciaron por ser grande en Twitch y no venir de YouTube.
El amor: un tema muy asiduo en la vida de Xokas
Uno de los memes más virales de Xokas junto al "Tú callado" o "Esto no es un juego" es el famoso "Pero la quería tanto...", una frase en la que se acuerda de una ex pareja que tuvo hace muchos años.
El gallego también habló de esto con Ibai Llanos, reconociendo que aún se acuerda de ella y que tiene ganas no solo de verla, sino de ver qué pasaría si se reencuentran, aunque piensa que "a lo mejor tiene su vida con otra persona".
La ansiedad fue otro tema estrella en el paseo, ya que tanto Ibai como Xokas la han sufrido mucho, y ambos compartieron su experiencia. En el caso del gallego, tuvo que dejar las drogas y todo ese mundo para avanzar y seguir adelante.
De hecho, cuenta que si sus padres no le llegan a meter en un internado, seguramente no estaría hoy en el sector, ni hubiera estudiado la carrera que estudió, dando un ejemplo a todos aquellos que, aunque se esté hundido, se puede salir.
El resto de la charla es de temas más triviales, como videojuegos, aficiones o metas, en una charla en la que se ve a dos amigos hablar de la vida y disfrutar de un paseo que sanea a cualquiera.