El popular youtuber ha confirmado que YouTube le ha baneado durante un tiempo limitado por sus últimos vídeos saltando coches deportivos, aunque no ha sufrido penalizaciones en sus canales secundarios.
IShowSpeed, uno de los creadores de contenido más famosos del mundo y el que más en forma está ahora mismo en YouTube, ha sido baneado. Una noticia que ha sorprendido a muchos, pero que realmente era de esperar.
No porque Speed se mereciera un castigo o algo parecido, sino porque su contenido siempre estaba un poco al límite ante la cantidad de situaciones a las que se enfrentaba en sus IRL, con multitud de personas apareciendo en su canal de manera libremente.
No obstante, este baneo a Speed en YouTube no ha llegado por ningún IRL, sino por uno de sus últimos clips virales saltando dos coches deportivos que se dirigían a él a toda velocidad.
El norteamericano decidió que era buena idea hacer este contenido, que al parecer infringe las normas de conducta de YouTube al ponerse en peligro como persona, por lo que ha recibido un castigo de, al parecer, dos semanas.
La noticia la confirmó primero su editor, que se mostró en contra de YouTube al banear al youtuber con más visitas en el mes de julio, aunque el propio Speed confirmó el baneo con un breve mensaje en vídeo:
Básicamente confirma que su canal ha sido baneado y no puede ni subir vídeos ni hacer directos, aunque sus seguidores pueden seguir viendo los vídeos que ya están subidos y se pueden seguir suscribiendo.
Eso sí, Speed puede seguir utilizando sus canales secundarios (uno de ellos suma 12M de subs), por lo que quizá no le afecte tanto en una etapa en la que estaba en lo más alto de todo YouTube en cuanto a visitas.