Influencers

Zeling, molesta con Alana: "No sé si al final habrá combate, me estoy cabreando"

A la española no le ha sentado bien las declaraciones de Alana, donde hablaba y comparaba el físico de ambas boxeadores de cara a La Velada del Año IV.

Probablemente el combate más caliente de La Velada del Año IV, al menos en las primeras semanas después de la presentación, es el femenino. Zeling y Alana se han lanzado beef desde el primer momento y la española comienza a estar cansada de la situación.

En uno de sus directos recientes, Zeling ha respondido a las declaraciones de la mexicana sobre el físico de ambas. Alana explicaba que, en su opinión, la española parte con ventaja por su altura y peso, algo que no ha sentado nada bien a su contrincante.

"Alana, mi físico es estar 24 horas jugando al LOL", comentaba. Además también hacía referencia al tiempo que la mexicana llevaba practicando boxeo, señalando un vídeo boxeando de hace cuatro meses y un reel con ochos meses de antigüedad.

"A mí me confirmaron el combate el 28 de febrero", argumentaba. "Ahora, por interno, me quieren subir a 14 [onzas] y ya no sé si va a haber combate o no. Me estoy cabreando, la verdad. Me da rabia que se queje una persona que tiene ventaja físicamente y sabe que va a combatir hace nueve meses".

"Me ha dicho que vamos a pactar que ella pelee con 10 onzas y yo con 14, porque como yo soy más alta y tengo más peso y mejor físico, lo ven muy desventajoso y no lo ven justo", continúa.

La pelea será un dos contra dos. AmaBlitz y Nissaxter también subirán al ring en el mismo combate —por turnos—. Zeling comentaba la diferencia de altura y peso con respecto a su compañera: "Pero de Nissaxter no vamos a hablar, le sacáis todas 24 kilos y no la he visto llorando".

Un clip con un extracto de las declaraciones de Zeling lo podéis encontrar en este noticia. Su directo completo, el VOD, a través de este enlace.