Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿La primera pelea confirmada de la Velada del Año 3?
¿La primera pelea confirmada de la Velada del Año 3?

|

xQc acepta el reto de Rubius para la Velada del Año 3

El streamer canadiense ha puesto sus propias condiciones para subirse al ring con Rubius en la próxima edición de la Velada del Año.

La historia personal de Rubius y xQc viene de lejos. Y es que, en el pasado, hemos podido ver algunos piques entre ambos streamers, algo que podría zanjarse sobre el ring de la Velada del Año 3.

El streamer canadiense recogió el guante y aceptó la propuesta de Rubius para verse las caras el año que viene. Aunque, eso sí, xQc ha querido poner sus propias condiciones para que esto ocurra finalmente. 

"Si los dos estamos de acuerdo con el mismo régimen de no entrenar, excepto nuestra condición física, está bien, pelearé con él. Pero tenemos que poner algo de dinero en juego", comentó a su audiencia.

xQc no comentó qué cifra estaría dispuesto a apostar, aunque conociendo su afición por el juego, no sería de extrañar que fuera desorbitada, algo que podría poner en riesgo la materialización de este combate.

Aún así, el canadiense se mostró confiado y afirmó que lo doblará "por la mitad como a una pila de papeles", después de burlarse de la postura de combate que mostró Rubius sobre el cuadrilátero.

Desde luego, este enfrentamiento entre dos de las mayores estrellas de Internet a nivel mundial sería algo muy deseado por los fans. Veremos qué ocurre durante los próximos meses y si, finalmente, se confirma la pelea. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta