El creador de contenido ha superado los 34 millones de seguidores en YouTube pero no se encuentra nada cómodo con el funcionamiento de la plataforma.
Vegetta777 ha superado los 34 millones de suscriptores en YouTube. En otro momento seguro que lo hubiera celebrado con un gran entusiasmo, pero el creador de contenido no está del todo contento con el funcionamiento de la plataforma. Tanto que le ha lanzado una crítica a través de sus canales.
Para el streamer, YouTube no hace lo suficiente para notificar a sus usuarios cuando sube un vídeo o entra en un directo. Ni siquiera activando la campana, cuando supuestamente debería enviar un aviso a los suscriptores. Al menos según sus palabras.
Lo primero que hacía era agradecer a todos sus viewers el apoyo, aunque rápidamente expresó su malestar. "Estaría muy contento, pero como YouTube ha ido siempre así de extraño, es absurdo tener más o menos suscriptores porque realmente no envía notificaciones ni a un 0,1% de ellos ni aunque actives la campanita", comenta.
"Es absurdo. Funciona así de mal. Lo he comentado en varias ocasiones. Llegar a esa cifra está genial, porque piensas en que en algún momento de la vida al menos 34 millones de personas, en teoría, le han dado al botoncito de suscribirse porque les ha gustado lo que hago".
"Pero en YouTube, por desgracia, no incentivan a conseguir más visitas. En Twitch, por ejemplo, yo sé que cada día que abro directo envían una notificación en el móvil. Eso es increíble", finaliza.
En este artículo podéis ver un clip con las palabras de Vegetta777, extraído del directo completo de Twitch.