La asombrosa explosión de la habitación de un streamer
Un streamer se ha hecho viral después de que su habitación "explotase" en medio de un directo, aunque muchos usuarios lo desmienten en redes sociales.
En esta época donde la viralidad es el Santo Grial de Internet, los streamers y creadores de contenido en general parecen estar dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de conseguir visitas. Esto, por supuesto, tiene sus propias y oscuras consecuencias.
Y es que cada vez vemos situaciones más absurdas. Un ejemplo perfecto es el del streamer Inmboggles, quien clavó dos tenedores en una tostadora para provocar una explosión que, por supuesto, tan solo fue fingida y en ningún caso real.
Ahora algo parecido ha vuelto a ocurrir. El protagonista en esta ocasión es un streamer llamado Bodiggles. El creador de contenido estaba jugando a Minecraft tranquilamente hasta que detecta un olor sospechoso en su habitación.
Es en este momento cuando un amigo, en tono de broma, le propone que haga un "control de metano", por si es el gas el que está provocando ese olor. Bodiggles, entonces, toma una decisión fatal: sacar un mechero.
so this happened on stream around 9pm-ishi’m fine, my cats are fine, just a bit shaken up. god is clutch!!! pic.twitter.com/hCnNfcireg
— bodiggles (@bodigglesL) February 13, 2024
En el mismo instante en el que prende el mechero, la habitación del streamer se prende en llamas, provocando tan solo unos pocos segundos después que la transmisión finalizase de forma abrupta.
Poco después, Bodiggles hizo saber en su cuenta de Twitter/X que tanto él como sus gatos se encontraban en perfecto estado. Poco después compartió a través de la misma red social una foto de él postrado en la cama de un hospital.
Aún así, parece que los usuarios no se han creído toda esta historia. Para muchos, se trata de un caso similar al de la tostadora, en el que el streamer ha falseado esta situación para rascar interacciones y visitas. Y tú, ¿qué opinas?