Ibai Llanos
Streamer/Caster
El exfutbolista argentino, actualmente con un contrato con la empresa de gambling y apuestas Stake, estuvo intentando convencer a Ibai de que se marche a Kick y este último no sabía dónde meterse.
¿Alguna vez has tenido la típica situación de aguantar la tabarra de un amigo? Ya sabes, ese que se pone pesado con un tema e intenta convencerte comiéndote la oreja de algo, aunque tú claramente estés intentando cambiar de tema y hacer oídos sordos. Eso le ha pasado a Ibai durante la Kings League.
Y ha sido muy gracioso, todo hay que decirlo, sobre todo porque ha sido el mismísimo Kun Agüero el que cogió el rol de amigo pesado e Ibai el de oyente incrédulo, sin saber qué respuesta dar al argentino.
Todo ocurrió por el tema estrella de las últimas semanas en el sector: Kick y la cantidad de streamers que se están yendo para allá. Resulta que el exfutbolista argentino tiene un contrato con Stake.com y ahora parece hacer de mánager de la plataforma buscando fichajes potentes.
En mitad de un partido de la Kings World Cup, Agüero buscó fichar a Ibai para Kick, lo que sería posiblemente el mayor bombazo en el sector streaming de la historia, aunque parece que será más bien imposible.
"Twitch es una mierda, está llena de anuncios, en Kick no hay, es mucho mejor.", a lo que contesta Ibai: "Sí, eso me han dicho". Esto provocó que el Kun empezara su machada de fichar a Ibai: "¿Vos? Tenés que venir a Kick, yo te armo el contrato".
🟣 Kun Agüero insiste a Ibai para que se vaya a Kick:"Tienes que venir a Kick. Yo te lo negocio".Twitch "es una mierda. Te ponen 300 mil anuncios y te pagan como hace 3 años". pic.twitter.com/c44OtE5eQB
— Movistar eSports (@MovistareSports) May 27, 2024
Y ahí empezó el show del argentino. "¿Cuánto querés? ¿Un kilo y medio, dos kilos? Yo soy tu repre, te lo digo así. Más o menos unos 250K al mes, no está mal", a lo que contesta Ibai: "No está mal, no".
Ibai realmente no sabía dónde meterse y utilizó a su compi de retransmisiones en la Kings League, Marcos, para quitarle hierro al asunto, pidiéndole al Kun que también le hiciera contrato a este.
Después el tema cambió y terminó la comida de oreja del Kun a Ibai, pero una cosa queda clara: Kick tiene dinero de sobra para enterrar a cualquiera en billetes, y como haya una suculenta oferta próximamente, quizá el cambio de tendencia se hace aún más claro.